sábado, 29 de junio de 2013

ATENCION: TRABAJOS QUE ME FALTAN

Hola chicos:
va el listado de los trabajos que me faltan para que me los envien urgente y les avisen a sus compañeros por las dudas. Me faltan trabajos de:

- ESPINOZA, Romina: TP 3

-Funes Lorena: TP 3

-Guantay Judith: TP 2

- Juarez Laura y Lazo Gisel: los tres trabajos

- Liendro Noemí;: los tres trabajos

. Lopez Gabriela Alejandar: TP 3

. Mamani Marta G TP 3

. Mamani Miriam: TP 2 y 3

. Prieto Ana: los tres trabajos

. Romero Angelina: TP 3

. Ruiz Judith: TP 3

. Sosa Jimena: TP 3

. Torres Marianela.: TP 3

. Urtado Jesica: los tres trabajos

. Villa Fatima. los tres trabajos

. Camopos Gabriela: TP 3

. Franco: Rosario: los tres trabajos

Si aprobaron el parcial pero no entregaron los practicos NO PODRAN PROMOCIONAR ni REGULARIZAR la materia.

Saludos a todos

Magdalena

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes profe le hago una preguntita tengo que hacer el trabajo del sabado que yo falte?? fue el dia 8 de junio...si es asi me puede decir que es lo que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo chicas, ya presenté las notas ayer. Esta tarde (martes) estaré en el Profesorado para pasar las notas al libro. Pueden traer sus libretas para irles asentando la nota. Si no, traigan las libretas en las fechas de examen y les voy asentando allí la nota. No deben inscribirse.
      Les mando un abrazo.
      Magdalena

      Eliminar